La EmpresaServiciosProyectosEquipo HumanoMedios MecánicosCalificacionesSituaciónContacto

 

La Gerencia de EXCAVACIONES LEAL, S. L., entiende como atribuciones de la Organización, el desarrollo del concepto de cumplimiento de Calidad y Medioambiente en el Alquiler de Maquinaría con o son Conductor en las que quiere ser una empresa destacada ya que lleva desde 1987 dedicada al sector de la construcción, así mismo,  lograr la satisfacción de los Clientes, del entorno social en que opera, con la contribución del Personal de la Organización y de los Proveedores, proporcionando el marco de referencia para establecer, revisar y lograr los objetivos de la calidad y Medioambiente al menor coste posible para conseguir la competitividad, rentabilidad y liderazgo en su ámbito de actuación. Todo ello, siempre dentro del cumplimiento de la legislación y reglamentación que es aplicable a todas las actividades de la Organización.

Esto sólo puede lograse realizando con Calidad todas las acciones de la Organización y cumpliendo con todos los requisitos Medioambientales aplicables a la organización.

 

Por tanto EXCAVACIONES LEAL, S. L, tiene como prioridad:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros Clientes, solucionando sus necesidades y cumplimentando sus expectativas. Teniendo la maquinaría en perfecto estado y gestionando los residuos de mantenimiento de las mismas como indica la legislación vigente.
  • Asegurar la satisfacción del personal propio, entendiendo que el concepto de Calidad no sólo es externo, sino interno de la Organización, proporcionando: Formación e información continua al personal y a sus Proveedores, para conseguir y mantener la Calidad como logro personal de cada miembro de la Organización en su trabajo y en el de todos como equipo. Así mismo se le impartirá formación Medioambiental para que gestionen los residuos de manera correcta.
  • La Política de la Calidad y Medioambiente se documenta a través del Manual de Calidad y Medioambiente, cuyo objeto es describir y formalizar por escrito los elementos en los que se basa el Sistema de gestión de la Calidad y Medioambiente de la Organización.
  • Además nos comprometemos  a aportar todos los medios de que disponga la Organización, para revisar y subsanar cualquier desviación, para que ésta, pueda detectarse, analizarse y conseguir una continua adecuación, con el fin de desarrollar las acciones correctivas y preventivas que correspondan y conseguir una mejora continua y eficaz.
  • Comprometiéndonos a vigilar que se respeten las especificaciones descritas en el Manual de Calidad y Medioambiente, asegurando la evolución del Sistema de Calidad de la Organización.
  • Compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización subscriba relacionados con sus aspectos ambientales
  • Consideramos que dichos propósitos son los apropiados para la Organización.

 

             GERENCIA

 


calificaciones.html