La EmpresaServiciosProyectosEquipo HumanoMedios MecánicosCalificacionesSituaciónContacto

EXCAVACIONES LEAL S.L. Siempre basa su estrategia en un compromiso con la calidad y el
Medio Ambiente en todas las actividades desarrolladas por las empresas que lo integran.

Mejoras implementadas en el Sistema de Gestión de Medioambiente

El primero de estos retos ha sido la implantación de un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente en EXCAVACIONES LEAL S.L., conscientes de la importancia y repercusión que esta implantación tendría para la organización. Sistema que ha sido certificado por AENOR en las normas UNE-EN ISO 9001: y UNE-EN ISO 14001, y hasta la fecha por Bureau Veritas.


Se trata de un compromiso con los requisitos de sus clientes y los requisitos legales, consistente en la prestación de un servicio de máxima Calidad y en una actitud proactiva de mejora continua que asegure su consecución. También, es un compromiso hacia sus empleados, mediante la apuesta de los recursos necesarios que aseguren la creación de un entorno que garantice el completo desarrollo profesional de los mismos y que facilite su estrecha identificación con la misión, valores y objetivos establecidos por la Dirección General.

Y todo ello bajo la premisa del máximo respeto al Medioambiente como un componente esencial en el desarrollo de todas las acciones y actividades de la Empresa.

El compromiso con el Medioambiente no se detiene en la mera exigencia del cumplimiento de la normativa medioambiental vigente, sino que se trata de una profunda convicción que se materializa en la preservación y mantenimiento de los recursos naturales mediante la progresiva integración de los objetivos medioambientales en todas nuestras actuaciones

Mejoras implementadas en el Sistema de Gestión de Medioambiente

Por todo ello, se ha implantado un Sistema, basados en las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 de forma que se asegura que dicho sistema está documentado e implantado con eficacia y mejora con el paso del tiempo.
De esta forma, EXCAVACIONES LEAL, S.L. establece a través del Sistema de Gestión:

  • La determinación de los procesos de la organización, así como las secuencias e interacción de
    los mismos con otros paralelos.
  • Los criterios y métodos necesarios para asegurar la eficacia de los métodos de trabajo y decontrol de los procesos.
  • Los recursos e información necesarios para la correcta ejecución de los trabajos.
  • El análisis, medición y seguimiento de los procesos cuando sea necesaria.
  • Las acciones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos y la mejora continua de los procesos de la organización.
  • Además, se definen las pautas a seguir en caso de subcontrataciones, de forma que se asegure el control sobre dichos procesos.

Objetivos generales:

Nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente se pone de manifiesto en los siguientes objetivos generales:

  • Crear un valor añadido para los clientes, satisfaciendo sus requerimientos y expectativas.
  • Fomentar la satisfacción y motivación de nuestro equipo humano, mediante el aprendizaje continuo.
  • Proteger el medio ambiente, como factor básico del desarrollo y la sostenibilidad.

Para ello, seguimos un enfoque muy pragmático, con uso optimizado de las UTES, estricto control de costes y aprovechando las ventajas competitivas de nuestro tamaño y fuerte presencia regional.

 


POLITICA DE CALIDAD